Porque sabemos Cómo Hacerlo...

Porque sabemos Cómo Hacerlo...

"Te aseguramos rapidez y efectividad en tus campañas, un trabajo capaz de adaptarse a cualquier exigencia o requerimiento, 100% de distinción de tu marca frente a la competencia, y excelentes propuestas creativas e ideas comunicacionales que finalizarán en una estrategia acorde a tu producto o servicio, consiguiendo resultados exitosos. Navegá con nosotros en la mente de tus consumidores potenciales y descubrí cómo hacer que tu negocio sea líder en el mercado."

¡No dejes de visitarnos, ver nuestros trabajos y consultar por nuestros servicios. Segmentá en cualquier cardumen, y nosotros te aseguramos que piquen cada uno de sus peces!

INTERACTUÁ CON TU TARGET... (Hacé click en la pecera)

martes, 9 de noviembre de 2010

Campaña Tarjeta Búho - Banco Hipotecario

La principal conclusión a la que llegamos como agencia, es en el atrevimiento que, una vez más, se tomó la Agencia Madres, para idear una publicidad que rompa con la categoría de producto pero que, sin embargo, logre persuadir al público objetivo.

La tarjeta Búho no se lanzó a partir de los descuentos, ventajas, beneficios, locales adheridos, y demás datos conocidos cuando de una tarjeta de crédito se trata; sino que la idea fue captar un Insight del cliente capaz de crear un concepto tan ingenioso como lo es "La tarjeta Canchera", para generar una publicidad que posicione a la tarjeta como la más canchera del mercado y que sea reconocida, de esta manera, por su público.

Es una jugada bastante peligrosa, teniendo en cuenta lo que significa lanzar una tarjeta de crédito en nuestro país, luego de lo ocurrido en el año 2001. Cualquier campaña se empecina en hablar de seguridad, de ventajas y descuentos, pero esta publicidad quiso resaltar una sola característica de este producto, LA MÁS CANCHERA, para que ese target se sienta así y sea eso lo que lo incentive a activarla.

Esto también va a de la mano con la eficiente recordación de marca/producto generada por la publicidad, ya que el nombre de la tarjeta se ve reflejado en el Búho que aparece en la misma, haciendo de esta campaña televisiva reconocida por todos. Es decir, que el concepto creativo estuvo plenamente desarrollado.

Para ver nuestro análisis completo, hacé click acá: Tarjeta Búho

No hay comentarios:

Publicar un comentario